Annie Ferro

Life Coach CTA – Yoga Instructor – Founder

Soy una estudiosa del bienestar y apasionada por el empoderamiento femenino, creo con fervor en la importancia de vivir todos nuestros roles a plenitud.

Me inicié en este mundo hace 12 años cuando entré tímidamente a una clase de yoga en una pequeña isla del Caribe donde también inicié mi entrenamiento en el estilo Anusara. Desde entonces soy una ávida practicante y he incursionado en varios estilos, me inclino más por Power Vinyasa, por lo que mis clases se enfocan en la fuerza muscular, el alineamiento y el movimiento como una herramienta poderosa para generar calor y lograr mayor flexibilidad.

Comparto mi vida con un hombre maravilloso, que sopla todas mis velas y cuya profesión nos ha llevado a vivir en cuatro continentes distintos. Tenemos dos hijos extraordinarios, que llenan nuestros días de enseñanzas y alegrías. Nuestra familia abraza y celebra las diferencias y es políglota en español, francés, inglés y portugués.

Mis estudiantes resaltan mi estilo de enseñanza como divertido y auténtico, sin prejuicios. Mi filosofía se centra en el positivismo, el empoderamiento y la compasión. Mis clases son divertidas y retadoras, pero también tejo entre ásana y ásana meditaciones que invitan a la reflexión aplicando la filosofía del yoga a nuestro mundo occidental contemporáneo de una manera útil y práctica. Creo en fomentar el crecimiento del yo físico y espiritual. Me gusta fomentar la práctica personal en mis estudiantes, por lo que usualmente mis clases se complementan con programas virtuales que puedes practicar en casa.

  • facebook
  • instagram

Datos de Contacto

Dirección: Carrera 5 # 119- 33 – Usaquén, Bogotá, Colombia
Teléfono: +57 300 5702873
Reservas: reservas@ibelongstudio.com

I Belong Studio© 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollada por Andres Guerrero Fotográfo

ibelong logo 2.png
0