Andrea García

Instructora de yoga

Soy una mujer apasionada por el empoderamiento femenino y el amor propio, diseñadora de moda de profesión y maquilladora por hobbie.

Inicié en este mundo hace 3 años cuando entré tímidamente a una clase de yoga en Bogotá, siempre me encanto la música, la danza y el arte, pero el yoga llego a mi vida en un momento en el que necesitaba una voz de aliento, una voz amiga, una luz en mi camino. Con el yoga entendí que todas la respuestas que buscaba estaban dentro de mí.

Me encanta la conexión con la naturaleza y mis clases favoritas son esas que podemos tomar en la playa o en un parque, sintiendo el sol en nuestra piel y el viento acariciando nuestro pelo, activando así cada uno de nuestros chakras en el camino, siendo conscientes de nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Decidí certificarme como instructora de Yoga- Pilates encontrando ahí mi propósito y haciendo lo que más me apasiona. Compartiendo con el mundo las bondades del yoga y de los mantras, ayudando a aquellos que como yo necesitan un minuto de silencio, un espacio de conexión y amor propio. Mi práctica se resalta por tener una mezcla de danza, movimiento, fuerza y fluidez.

Mi vida se centra en el positivismo y en el poder del ahora. Creo en la ley de la atracción y en el sincrodestino de Chopra.

  • facebook
  • instagram

Datos de Contacto

Dirección: Carrera 5 # 119- 33 – Usaquén, Bogotá, Colombia
Teléfono: +57 300 5702873
Reservas: reservas@ibelongstudio.com

I Belong Studio© 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollada por Andres Guerrero Fotográfo

ibelong logo 2.png
0